Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2019

Presidente de Azul Azul: “Queremos jugar en cancha nuestra situación”

José Luis Navarrete cree que la U debe salvarse del descenso en la cancha, asegurando que "sería una fracaso que se termine antes el fútbol".

Por
presidente azul azul
Compartir

El presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, se mostró partidario a poder finalizar jugando la temporada 2019 del Campeonato Nacional, pese al estallido social que ese vive en el país, afirmando que “nosotros queremos jugar en cancha nuestra situación”.

Universidad de Chile se encuentra actualmente peleando por no bajar a la Primera B del balompié nacional. Hoy se ubica solo por diferencia de gol fuera de la zona de descenso, específicamente en el decimocuarto lugar de la tabla.

Consultado por el complicado momento que vive el fútbol chileno, donde hoy se definirá su futuro en un Consejo de Presidentes extraordinario, Navarrete declaró que “los escenarios que se avecinan son bastante críticos. En todos los proyectos se evalúan distintos escenarios, donde hemos evaluado siete u ocho propuestas, viendo cuál es la que más conviene“.

“Sería una fracaso que se termine antes el fútbol. Si nosotros no podemos llevarlo adelante por la situación país, no tiene razón de ser estar detenido. Fuera del tema económico, el fútbol es un motor social“, complementó.

Incluso, el timonel de la concesionaria de la U cree que lo más justo es jugarse el futuro deportivo en cancha. “Uno debe jugar al fútbol y ganarse el prestigio deportivamente, lo otro es secretaria. Nosotros queremos jugar en cancha nuestra situación”.

Para finalizar, el presidente de Azul Azul fue claro en señalar que no están dispuestos a jugar sin público. “Es difícil jugar en regiones. Había poco contingente, pero el partido fue detenido por un número menor de barras brava. Jugar sin público es como un entrenamiento, y la U no lo hará de esa forma”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes