Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Diciembre de 2019

Johnny Herrera: “Si no juego en la U, será en otro lado”

El arquero habló sobre su futuro en Universidad de Chile, descartando el ofrecimiento de algún cargo directivo en el club.

Por
johnny herrera universidad de chile
Compartir

El capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, no tendría cabida en el plantel 2020 del cuadro azul y el experimentado guardameta fue claro en decir que de no seguir en el CDA buscará una nueva institución donde continuar su carrera.

En Azul Azul se niegan a la posibilidad de renovarle el contrato al golero de 38 años, quien quiere seguir jugando y así optaría por otros destinos.

“Eso de que el club me ofreció un puesto hasta ahora es una especulación. No me han ofrecido ningún cargo, pero mi idea es seguir jugando, eso es lo que yo quiero. Si es en la U, ideal, pero si no, será en otro lado”, expresó el portero a El Mercurio.

Johnny Herrera debutó profesionalmente en Universidad de Chile en el año 1999 y recién el 2005 emigró a Corinthians de Brasil. Posteriormente defendió en el país Everton de Viña del Mar y Audax Italiano para regresar a los azules en 2011, siendo parte del equipo que ganó la Copa Sudamericana.

En las próximas horas, la dirigencia de Azul Azul se reuniría con el jugador para definir los términos de la salida.

Herrera ganó ocho títulos nacionales, tres Copa Chile, una Supercopa y la Copa Sudamericana 2011 con el elenco colegial.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes