Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Diciembre de 2019

VIDEO | Sergio Ramos y su admiración por Iván Zamorano: “Fuiste ídolo para mí desde pequeño”

El capitán del Real Madrid fue entrevistado por el ex delantero chileno, con quien incluso ironizó con la entrega del Balón de Oro.

Por
sergio ramos
Compartir

Una conversación llega de halagos y con algunas ironías sobre el presente del fútbol mundial fue la que protagonizaron el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, con el ex delantero chileno del cuadro “merengue” Iván Zamorano.

El ex referente madrileño hizo de entrevistador ante el defensa para la cadena televisiva TUDN. Fue en ese momento en donde el futbolista español expresó su profunda admiración por “Bam-Bam”.

“Es un placer tenerte al frente porque fuiste ídolo para mí desde pequeño y es un auténtico lujo tenerte aquí y sobre todo transmitir un poco a los aficionados que están un poco más lejos de nosotros, para que conozcan un poco más”, señaló Ramos.

El diálogo, que se realizó en un tono relajado pero con mucho fútbol, abordó con ironía el constante reparto de premios entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, esto a propósito de la última entrega del Balón de Oro que recayó por sexta vez al astro de FC Barcelona.

“Podrían hacer un Balón de Oro solo para Cristiano y Messi en función de los resultados… y otro para el resto. Al final sería mejor para el fútbol”, expresó el jugador entre risas.

Además de esto, Sergio Ramos señaló que lo logrado en su carrera “es algo que no me ha regalado nadie. Detrás de esas paredes está todo el trabajo, el sacrificio, la dedicación y la constancia. Porque no sólo es llegar, es mantenerse. Que mi legado sirva para inspirar a millones de niños de que cuando luchas por algo las cosas se cumplen y se pueden conseguir”.

Sobre el próximo derbi español, que se disputará este 18 de diciembre, el capitán de los blancos expresó que “los dos equipos atravesamos un buen momento. Nos motiva a ganar cuando el rival está muy bien. Pero independiente de cómo lleguemos, es un partido distinto. Ojalá podamos dar el golpe en la mesa y ganarlo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes