Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2019

Champions: Claudio Bravo fue titular en en goleada del City sobre Dinamo Zagreb

El arquero chileno dijo presente en el claro triunfo 4-1 de los ingleses sobre el cuadro de Croacia por el Grupo C.

Por
Compartir

El arquero chileno Claudio Bravo dijo presente este miércoles en el claro triunfo a domicilio del Manchester City por 4-1 sobre Dinamo Zagreb de Croacia, en partido correspondiente a la última fecha del Grupo C de la Champions League 2019-2020.

Con los “Citizens” ya clasificados de antemano a los octavos de final, incluso como ganadores de la zona, el entrenador Josep Guardiola decidió utilizar hoy un once alternativo y por esta razón el formado en Colo Colo fue estelar.

El experimentado golero, bicampeón de América con la Roja, cumplido un aceptable cometido en el Estadio Maksimir. Tuvo muy poco para hacer en el gol de los locales y a los 30 minutos estuvo presto para sacar un peligroso cabezazo de un atacante del cuadro local.

Comenzó ganando el elenco donde militaran David Henríquez, Junior Fernandes y Bryan Carrasco, a los 9 minutos de juego. Tras un gran pase, Dani Olmo empalmó de derecha y de primera en el área para clavar la pelota en un ángulo. Bravo tocó levemente la esférica.

Luego, el campeón vigente de la Premier League instaló un monólogo en el terreno y no tuvo problemas para sentenciar la brega con un triplete de Gabriel Jesús, la figura del encuentro. Incluso, Bravo se convirtió prácticamente en un mero espectador en el encuentro.

El brasileño puso el empate de cabeza a los 34’, tras centro por derecha, y a los 49 minutos dejó en ventaja al forastero con un golazo en el área tras una sucesión de toques.

A los 54’ llegó el “hat-trick” de Gabriel Jesús, conectando la pelota con su pierna derecha luego de un preciso centro de Benjamin Mendy.

Por último, Phil Foden estructuró la goleada de los ingleses a los 83 minutos tras definir una gran jugada en el área.

Un resultado que le permite al City llegar a los 14 puntos y terminar como el claro ganador del grupo. El otro clasificado a los octavos de final es el Atalanta, que llegó a los 7 unidades con un importante triunfo por 3-0 en su visita al Shakhtar Donestk.

Pese al buen nivel mostrado en la Champions, Claudio Bravo sigue siendo alternativa para los duelos de la Premier, donde el titular es Ederson.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes