Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2020

Nasri recuerda a Sampaoli: “Me decía ‘puedes beber, salir, hacer lo que quieras y yo te cubriré'”

El francés relató su experiencia con el entrenador argentino durante su paso por Sevilla. "Fue un amigo, no un entrenador", señaló el volante.

Por
nasri sampaoli
Compartir

El futbolista francés Samir Nasri sorprendió al revelar su particular relación con el entrenador argentino Jorge Sampaoli, a quien conoció durante su paso por el Sevilla de España en 2016.

A través de las redes sociales, el actual mediocampista de Anderlecht de Bélgica confesó que tuvo una gran amistad con el casildense, quien prácticamente le permitía hacer de todo con tal de estar en su equipo.

“Sampaoli me quería tanto que me decía: ‘Ven a nuestro equipo, puedes beber, salir en una discoteca, hacer lo que quieras y yo te cubriré frente al club. Sólo te pido que seas bueno en la cancha el fin de semana. De hecho, si yo quería ir a ver a mi familia un fin de semana que no tuviera que jugar, Sampaoli me decía que él se encargaría de cuidarme al perro”, relató.

Sobre su vínculo con el ex entrenador de la selección chilena, Nasri expresó que “tuve una relación de amistad con Sampaoli. Fue un amigo, no un entrenador. Y con Juanma Lillo (el ayudante técnico) fue una relación de padre e hijo. ¡Me daban escalofríos al escuchar los discursos de Sampaoli en el vestuario y eso que yo no entendía el español!”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jorge Sampaoli

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes