Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Mayo de 2020

En Inglaterra aseguran que Alexis Sánchez está fuera de los planes de Solskjaer para el United

El entrenador desestimaría el regreso del delantero chileno para reforzar el ataque de su equipo con el joven inglés Jadon Sancho.

Por
Alexis Solskjaer
Compartir

Desde Inglaterra afirmaron este viernes que el delantero chileno Alexis Sánchez no aparece en los planes del entrenador Ole Gunnar Solskjaer para afrontar la temporada 2020-2021 del Manchester United.

El “Niño Maravilla” está en la recta final de su préstamo en el Inter de Milán y todo indica que deberá volver a la tienda de Old Trafford, club dueño de su pase.

Pese a que Solskjaer había mencionado a fines de enero que el tocopillano volvería al club y “demostrará a todos que están equivocados” en sus críticas, el técnico habría cambiado de opinión, principalmente por la posibilidad de reforzar su ataque con el joven inglés Jadon Sancho.

De acuerdo al medio Express, el United espera iniciar una ofensiva próximamente para conseguir el fichaje de Sancho, de 20 años y que milita en la actualidad en el Borussia Dortmund alemán.

“Y el United está decidido a sacar a Alexis de la factura salarial, ya que es el mayor proveedor de salarios del club que supera las 400,000 libras a la semana (…) Eso sí encontrar pretendientes para Sánchez está difícil de conseguir dado el vertiginoso salario que actualmente presenta en Old Trafford”, menciona la publicación.

Incluso, se menciona que “los Red Devils planean darle su camiseta Nº 7 a Jason Sancho si firman a la estrella del Borussia Dortmund al final de la campaña”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes