Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2020

Manchester United ofrecería a Alexis Sánchez al Dortmund como moneda de cambio por Jadon Sancho

Los "Diablos Rojos" buscan fichar al inglés, por lo que realizarían una millonaria operación con el club alemán que incluiría al delantero chileno.

Por
alexis dortmund
Compartir

El Manchester United estaría haciendo de todo para conseguir el fichaje del joven jugador del inglés Jadon Sancho, lo que incluiría una millonaria operación con el Borussia Dortmund, lo que incluiría una posible transferencia del delantero chileno Alexis Sánchez.

Según lo informado por Mundo Deportivo, los “Diablos Rojos” estarían pensando en poner al tocopillano como “moneda de cambio” con el cuadro alemán a cambio del delantero británico, quien sería pedido como refuerzo por el entrenador Ole Gunnar Solskjaer.

El ariete del Dortmund está tasado por el conjunto germano por 100 millones de euros, una cifra que debido a la inestabilidad económica de los clubes el United no está dispuesta a pagarla y por ello apela a entregar jugadores como Alexis, quienes no serían considerados para la próxima temporada.

“El inglés Jadon Sancho (20), 17 goles y 20 asistencias este año. Vale más de 100 millones. Se formó en el City y ahora el United ofrece una millonada por él más jugadores. Uno de ellos, el ex Barça Alexis”, sostuvo el medio español.

Sánchez se encuentra en calidad de préstamo en el Inter de Milán y se prepara para afrontar la recta final de la Serie A italiana 2019-2020 tras la pandemia del coronavirus. Los italianos no buscarían retenerlo, por lo que el jugador debería volver a Inglaterra.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes