Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Junio de 2020

Entrenador de Atalanta confesó haber dirigido un partido de la Champions cuando estaba enfermo con coronavirus

Gian Piero Gasperini reveló que durante el encuentro ante Valencia en España manifestó los síntomas del COVID-19 y que su situación se agravó al regreso de Italia.

Por
atalanta coronavirus
Compartir

El entrenador de Atalanta, Gian Piero Gasperini, reconoció que estaba enfermo de coronavirus al momento de dirigir a su equipo ante Valencia, en el partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League que se disputó en España.

El adiestrador afirmó que durante ese encuentro comenzó a manifestar los primeros síntomas de la enfermedad, los que empeoraron tras el regreso a Bérgamo.

“Hace unos días me hicieron las pruebas que me confirmaron que tuve la enfermedad (COVID-19). Recuerdo que el día antes del partido de Valencia estaba enfermo. Por la tarde, peor. Y cuando volvimos a Italia me sentía hecho pedazos”, aseguró a La Gazzetta dello Sport.

Gasperini contó que “en en el banco tenía mala cara. Era el 10 de marzo y las dos noches siguientes apenas dormí. Me sentía en pedazos y cada dos minutos pasaba una ambulancia, parecía la guerra. Pensaba: ¿si voy al hospital, qué me pasará?”.

La confesión del entrenador generó revuelo, ya que algunos expertos europeos señalaron que el partido de ida de Atalanta ante Valencia, que se disputó en Milán, fue una verdadera “bomba” que expandió el coronavirus tanto en Italia como en España.

Cabe señalar que el encuentro al que hizo referencia se jugó semanas después y sin público, como medida preventiva ante una pandemia que recién estaba emergiendo con fuerza.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Fútbol#Italia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes