Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Junio de 2020

Roland Garros se jugará en septiembre y con público “si es posible”

Los organizadores del Grand Slam francés confirmaron la realización del evento luego del aplazamiento por la pandemia del coronavirus.

Por
roland garros coronavirus
Compartir

La organización de Roland Garros, uno de los cuatro Grand Slam del circuito profesional de tenis, anunció que se jugará durante el mes de septiembre y “si es posible” con público, esto luego que Francia superara el peak de contagios y muertes por coronavirus.

El presidente de la Federación Francesa de Tenis (FFT), Bernard Giudicelli, confirmó en una entrevista con el tenista galo Gaël Monfils que están trabajando en la realización del evento, que marcaría el retorno de las grandes competencias tras la pandemia que azotó a Europa.

“Apuesto por un Roland Garros con un máximo de público. A la hipótesis de jugar a puerta cerrada no le tenemos mucho cariño”, aseguró el directivo, quien afirmó que de todas formas obedecerán las medidas impuestas por el gobierno.

“No olvidemos que es el Gobierno el que decide. Con la ampliación del estadio y las medidas de seguridad podemos claramente imaginar un Roland con un calibre reducido para proteger a los jugadores y al público”, expresó.

Roland Garros fue suspendido en mayo pasado debido al avance del coronavirus en todo Europa. El segundo Gran Slam del año terminó siendo pospuesto para que pudiese realizarse durante este año, cuestión que no ocurrió con Wimbledon, que fue definitivamente cancelado hasta 2021.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes