Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Junio de 2020

Con Bravo en cancha el Manchester City clasifica a las semifinales de la FA Cup

El equipo ahora deberá enfrentar al Arsenal, encuentro que se concretará después de la quincena de julio.

Por
Bravo FA Cup
Compartir

Tras la esperada participación del portero nacional Claudio Bravo, el Manchester City venció por 2-0 al Newcastle. Así, el equipo logró pasar a las semifinales de la FA Cup temporada 2019-2020.

El encuentro fue el primero para Bravo como titular desde que retornó la actividad deportiva que se mantuvo varios meses suspendida por la pandemia del COVID-19 en Europa. Pudo haber ingresado en encuentros anteriores, pero el portero habría presentado molestias musculares.

Eso sí, durante el encuentro fue poco lo que se pudo ver de Bravo, ya que el partido estuvo dominado por el Manchester City y el equipo rival casi no llegó a la portería.

De hecho, el formado en Colo Colo sólo intervino en un par de ocaciones. La más relevante ocurrió en el minuto 66 de juego cuando el jugador del Newcastle, Saint Maximin, encaró a la defensa del Manchester en plena área chica, luego lanzó un centro que finalmente conectó con la cabeza Dwight Gayle.

Si bien, Bravo se lanzó al esférico, finalmente la pelota salió de la cancha por si sola.

Los goles del Manchester City

Las dos anotaciones del Manchester City vinieron del belga Kevin de Bruyne y del inglés Raheem Sterling.

Primero fue Bruyne quien en el minuto 36 se paró en el punto penal tras falta del Newcastle y anotó. Por su parte, Sterling convirtió un hermoso gol tras enganchar a un defensa rival y posicionar el esférico en lo más alto de la portería.

Para llegar a la final de la FA Cup el equipo de Claudio Bravo deberá enfrentar al Arsenal. El duelo podría concretarse entre el 18 o 19 de julio, lo que debería confirmarse durante estos días. La otra llave tendrá como protagonistas al Manchester United y el Chelsea.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Claudio Bravo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes