Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Junio de 2020

En Inglaterra anuncian que Alexis Sánchez volverá a Manchester United

La prensa británica afirmó que el delantero tocopillano retornará al club luego que se estancaran las conversaciones con Inter de Milán para su permanencia.

Por
Alexis volverá a Manchester
Compartir

La prensa inglesa reveló en la presente jornada que el delantero chileno Alexis Sánchez volverá esta semana al Manchester United, club dueño de su pase, tras cumplir con el préstamo en el Inter de Milán.

A pesar que el entrenador de los “Diablos Rojos”, Ole Gunnar Solskjaer, dio luces el pasado fin de semana que el “Niño Maravilla” prolongaría su estadía en la tienda “neroazzurra”, al menos hasta fines de agosto, la situación cambió drásticamente en las últimas horas.

De acuerdo al diario The Sun, Alexis “está listo para regresar y volverá a Manchester United esta semana luego de que se estancaran las conversaciones con Inter de Milán”.

El cuadro lombardo espera a última hora hacer un movimiento que le permita quedarse con Alexis, como también con los jugadores Victor Moses e Ivan Perisic.

“Esta es una gran anomalía regulatoria que debe resolverse porque todavía estamos tratando con Chelsea y Manchester United hoy para tratar de extender sus préstamos”, indicó el gerente deportivo del Inter, Giuseppe Marrotta, a Sky Sports.

En tanto, el medio italiano Quotidiano apunta a una dirección distinta respecto al futuro del bicampeón de América con la Roja. “En las últimas horas de trabajo para el tema de la renovación de préstamos, el Manchester United parece dispuesto a otorgar un mes de extensión del préstamo del chileno, pero no dos, ya que en agosto el factor de la Europa League se haría cargo de donde el Inter y los Red Devils son rivales”, sostiene.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes