Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Julio de 2020

Alexis Sánchez se quedará en Inter de Milán hasta agosto

Manchester United confirmó que el delantero chileno extenderá su préstamo en el cuadro lombardo hasta el término de la Serie A.

Por
alexis sánchez inter
Compartir

Manchester United confirmó que el delantero chileno Alexis Sánchez se quedará en Inter de Milán al menos hasta agosto de este año, cuando termine la temporada de la Serie A en Italia.

En un comunicado, el cuadro inglés ratificó que el “Niño Maravilla” continuará con su préstamo hasta el cierre del campeonato 2019/20, el que se extendió debido a la suspensión por la pandemia del coronavirus. Lo mismo pasará con el británico Christopher Smalling, quien también permanecerá en Roma hasta el término de la actividad.

El diario italiano La Gazzetta dello Sport había adelantado que la presencia del tocopillano hasta el término del campeonato estaba asegurada, quedando en el aire por el momento la opción que el ex FC Barcelona y Arsenal pueda disputar durante agosto la Europa League.

Recordar que tanto los italianos como los ingleses jugarán la fase final del citado certamen continental. Los ingleses no están muy de acuerdo con que Alexis Sánchez defienda al Inter al reforzar a un eventual rival directo en la etapa decisiva del torneo.

De esta forma, el bicampeón de América con la Roja seguirá en la escuadra de Antonio Conte donde ha logrado cierto protagonismo en el regreso de la actividad futbolística en Italia.

Conisgnar que el Inter de Milán también aseguró extender el préstamo, hasta finalizar la Serie A 2019-2020, del extremo por derecha Víctor Moses, cuya carta pertenece al Chelsea.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes