Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Julio de 2020

VIDEO | Alexis Sánchez marca de penal y vuelve al gol con el Inter de Milán

El delantero chileno rompió su sequía goleadora y le anotó a Brescia. Antes le dio una asistencia precisa a Ashley Young para que marcara la apertura de la cuenta.

Por
gol de Alexis
Compartir

El delantero chileno Alexis Sánchez volvió al gol durante este miércoles tras marcar un tanto de penal para el Inter de Milán ante Brescia, en un partido válido por la fecha 29 de la Serie A.

El “Niño Maravilla” había estado activo en el área rival y fue quien tomó la pelota en el minuto 20 de juego, luego que el árbitro del encuentro decretara la pena máxima a favor de los lombardos en el Estadio Giuseppe Meazza.

El seleccionado nacional se paró desde los 12 pasos y lanzó un tiro hacia el rincón izquierdo del arco, el que fue inatajable para el portero de Brescia. Con esto el Inter alcanzó el 2-0 parcial en el primer tiempo de juego.

Alexis no solo se matriculó con un gol de penal, ya que minutos antes fue quien otorgó el centro preciso para que Ashley Young marcara la apertura de la cuenta.

El tocopillano ha tomado protagonismo en las últimas fechas de la Serie A tras el retorno por la pandemia del coronavirus, sumando fichas para ser considerado por el entrenador Antonio Conte y extender su préstamo, el que oficialmente terminará en agosto tras un acuerdo con el Manchester United, elenco dueño de su pase.

El gol de penal de Alexis


La asistencia de Alexis para el 1-0

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes