Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2020

Aseguran que Alexis Sánchez estaría entre los “cortados” del Inter de Milán

El medio La Gazzetta dello Sport afirmó que el delantero chileno no convence totalmente al entrenador Antonio Conte, por lo que debería volver a Manchester United.

Por
alexis sánchez inter
Compartir

El delantero chileno Alexis Sánchez sigue complicado en Italia, ya que la prensa de aquel país lo incluyó en una lista de jugadores que serían “cortados” en el Inter de Milán para la próxima temporada.

Un artículo del reconocido medio La Gazzetta dello Sport afirmó que el “Niño Maravilla” estaría viviendo sus últimos días en el cuadro lombardo, esto a pesar de las buenas actuaciones exhibidas en los últimos encuentros por la Serie A, especialmente en la goleada 6-0 sobre Brescia de la semana pasada.

Sin embargo, luego de la derrota 1-2 ayer del Inter en casa ante el Bologna, la situación no sería la misma. En este duelo, el chileno entró a jugar solamente los últimos 15 minutos.

De acuerdo a la citada publicación, el entrenador Antonio Conte adelantó una lista de jugadores que no tiene contemplados para la temporada 2020-2021.

Alexis Sánchez aparece en esa nómina al no convencer del todo al estratega del Inter. En el futuro del “7” lombardo es clave la situación de Lautaro Martínez, quien esta en la mira del FC Barcelona. Quizás el ex FC Barcelona y Arsenal continuaría en Italia si el ariete argentino ficha por los blaugranas. Si esto no ocurre, el seleccionado nacional tendría que volver a Manchester United.

Los otros jugadores en el listado de “cortados” son el uruguayo Matías Vecino, el español Borja Valero y los laterales Cristiano Biraghi y Victor Moses.  También dejaría el club el experimentado central Diego Godín, quien tras una temporada perdió protagonismo y fue relegado por el joven Alessandro Bastoni.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes