Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2020

“No estoy aquí para ser una mascota”: las desafiantes frases de Zlatan Ibrahimovic tras vencer a Juventus y a Cristiano Ronaldo

Fiel a su estilo, el delantero del AC Milan afirmó que de haber llegado antes su equipo estaría peleando por el título en Italia.

Por
Zlatan Cristiano Ronaldo
Compartir

El delantero de AC Milan Zlatan Ibrahimovic lanzó unas desafiantes frases luego que su equipo lograra dar vuelta un marcador adverso y terminara venciendo por 4-2 a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

El sueco marcó un gol de penal para el cuadro “rossoneri”, que dio un verdadero golpe al derrotar al actual puntero de la Serie A de Italia.

Tras el partido, y fiel a su estilo, el atacante escandinavo -que llegó al cuadro de Milán a mediados de la temporada proveniente desde la MLS- afirmó que “si hubiera estado aquí desde el primer día habríamos ganado el Scudetto”.

“Soy viejo, no es un secreto, pero la edad es solo un número. Estoy haciendo un buen entrenamiento, estoy manejando los ritmos y hoy jugué más que contra el Lazio. Estoy bien y trato de ayudar al equipo en todos los sentidos”, expresó.

Ibrahimovic, de 38 años, también habló sobre su futuro en el equipo, afirmando que “todavía hay un mes para divertirnos y luego suceden cosas que no podemos controlar. Hacemos lo nuestro y somos profesionales. Estoy feliz de jugar, todavía tengo un mes para disfrutar, luego veremos. Jugar sin fanáticos es un sentimiento extraño y siento pena por ellos. Es una pena porque podría ser la última vez que me podrían haber visto en vivo”.

“Me divierto mucho. Después de la lesión me fui a los Estados Unidos, quería sentirme vivo. Ahora solo quiero jugar.  A los 38 años no tengo el físico de antes pero estoy bien. Hago lo que puedo hacer. Entro al campo pensando que tengo 20 años. Sé que no puedo hacer lo que hice antes pero llego con inteligencia. Si no hago la diferencia, no me gusta.  No estoy aquí para ser una mascota, estoy aquí para traer resultados, para ayudar a los compañeros y fanáticos del club”, expresó.

Consultado por la posibilidad de ser técnico tras el retiro, el sueco afirmó que “soy presidente, entrenador y jugador, pero solo me pagan como jugador”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes