Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2020

Dónde ver el partido de Inter de Milán ante Hellas Verona

El cuadro lombardo visitará este jueves al cuadro de Verona, en un encuentro que podría tener a Alexis Sánchez como titular.

Por
dónde ver Inter vs Hellas Verona
Compartir

Este jueves el Inter de Milán tendrá una nueva oportunidad para intentar acercarse a la Juventus en el liderato de la Serie A, ya que visitará a Hellas Verona por la fecha 31 del torneo.

Los medios italianos afirman que el delantero chileno Alexis Sánchez sería titular por el cuadro lombardo, acompañando en el ataque a su ex compañero del Manchester United, el belga Romelu Lukaku.

El equipo del nacional viene de sufrir una dura derrota ante el Bologna de Gary Medel, la que los desplazó a la cuarta plaza por el Atalanta, que venció a Sampdoria. Con 64 puntos, los interistas están a 11 del puntero y pueden recortar distancia.

El entrenador del Inter, Antonio Conte, también está evaluando los movimientos en otras áreas de la cancha, como la presencia de Antonio Candreva o Victor Moses en el lateral derecho, de Roberto Gagliardini o Nicoló Barella en el centro de la cancha y de Christian Eriksen o Borja Valero como armador ofensivo.

La escuadra “neroazurri” enfrentará a un elenco de Verona intentará seguir acercándose a puestos de clasificación a torneos europeos, pero la diferencia con quienes están clasificando hoy por hoy parece difícil de descontar.

El once probable de los lombardos será con Handanovic; Godin, De Vrij, Skriniar; Candreva, Gagliadini, Brozovic, Biraghi; Eriksen; Alexis y Lukaku.

Mientras que Hellas Verona se presentaría con Silvestri; Rrahmani, Gunter, Kumbulla; Faraoni, Badu, Amrabat, Lazovic; Zaccagni, Verre; Carmine.

Acá te informamos dónde ver el Inter vs Hellas Verona:

Dónde ver el Inter vs Hellas Verona

  • Hellas Verona vs Inter de Milán. 15:45 horas. Transmite ESPN 3 e ESPN Play.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes