Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Julio de 2020

Alexis Sánchez se tomó las portadas de los diarios deportivos italianos tras su actuación ante SPAL

El delantero del Inter de Milán fue protagonista de los titulares de Corriere dello Sport y La Gazzetta dello Sport por su gran actuación en la Serie A.

Por
alexis diarios deportivos
Compartir

El delantero de Inter de Milán Alexis Sánchez se tomó las portadas de los principales diarios deportivos italianos, quienes lo destacaron por su actuación en la victoria 4-0 ante SPAL, donde marcó un gol y dio una asistencia.

Corriere dello Sport afirmó que “El Inter es anti-Juve”, destacando que el equipo dirigido por Antonio Conte sigue luchando por alcanzar a Juventus en el liderato de la Serie A. En su imagen principal mostró la celebración del “Niño Maravilla” tras su tanto.

La Gazzetta dello Sport fue otro de los diarios deportivos que destacó a Alexis y lo hizo más allá de su portada, ya que en una crónica describió cómo ha sido el alza del seleccionado nacional luego del receso por el coronavirus.

“No tan Niño, siempre Maravilla. De nuevo. Alexis Sánchez, estrella del equipo post aislamiento por pandemia: desde el día en que se reanudó la liga participó en 8 goles”, afirmó el medio.

Además, la publicación señaló que “Sánchez es uno que nunca se rinde, siempre pelea, su historia lo dice. Cuando era niño no tenía dinero para comprar sus zapatos, llamó a las puertas de los vecinos pidiendo pan”.

El chileno -que está en calidad de préstamo desde el Manchester United- está mostrando lo mejor de su fútbol para convencer a Conte y a los dirigentes lombardos de extender su permanencia por una temporada más.

alexis diarios deportivos alexis diarios deportivos

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes