Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Julio de 2020

VIDEO – El susto del youtuber Ibai Llanos en plena transmisión

El reconocido comentarista español de eSports se hizo viral por su reacción ante la presencia de una persona con la máscara de Momo.

Por
ibai llanos
Compartir

El youtuber español Ibai Llanos se llevó el susto de su vida en plena transmisión en directo, en un hecho que le valió hacerse viral y ser blanco de bromas.

Todo ocurrió mientras el comentarista y creador de contenido de eSports se encontraba junto con Reven, otro gamer reconocido, en pleno desarrollo de un videojuego. Mientras ambos hablaban de la acción en Twitch, se apareció una persona con la terrorífica máscara de Momo.

“¡Ahhhh!¡Hijo de la gran puta, hijo de la gran puta!”, fue lo que lanzó Llanos junto a su compañero, esto mientras golpeaban intensamente al individuo enmascarado. La reacción del youtuber se volvió viral y generó varias bromas.

Ibai Llanos es una personalidad reconocida dentro del mundo de los eSports. Oriundo de Bilbao, comenzó en 2014 como comentarista de la versión en castellano del videojuego League of Legends. De ahí se volcó a la locución de los eSports, siendo parte de las voces del juego FIFA 20 en su versión de España.

Su cercanía con el mundo del fútbol lo ha hecho ser parte de diversos eventos deportivos. En diciembre de 2019 protagonizó un extraño momento con el delantero del FC Barcelona Lionel Messi, a quien lo entrevistó para un show de una marca de ropa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ibai Llanos#Youtube

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes