Secciones
Deportes

Ex jugador del FC Barcelona sobre Messi: “Mide 1,50 y es medio autista”

Christophe Dugarry criticó al argentino por sus problemas con Antoine Griezmann, los que lo tendrían cerca de no renovar con el club.

Barcelona Messi

Un ex jugador del FC Barcelona lanzó polémicas declaraciones sobre el delantero argentino Lionel Messi, quien está enfrentando un complicado momento que lo tendría cerca de terminar con la renovación de su contrato.

El francés Christophe Dugarry, quien vistió la camiseta azulgrana entre 1997 y 1998, abordó los problemas que ha tenido el trasandino con el atacante Antoine Griezmann, quien fue suplente en el último encuentro por la liga española ante Atlético de Madrid.

“Es cierto que Messi podría darle más pases, pero sinceramente no me sorprende. Griezmann pierde balones, juega con la pierna encogida. Griezmann debería ir a hablar con Messi para solucionar el problema”, afirmó el galo a RMC Sport.

Dugarry fue más allá y le entregó un “consejo” a Griezmann para imponerse sobre el liderazgo del seleccionado de la albiceleste.

“¿De qué tiene miedo (Griezmann), de un chaval que mide 1,50 y que es medio autista? Lo único que tiene que hacer es echarle cojones en algún momento”, aseveró.

Messi y el plantel del FC Barcelona están viviendo un complicado momento, ya que han cedido varios puntos con empates sucesivos, dejando el camino libre al Real Madrid para que se consolide como líder de la tabla y candidato fijo al título.

Notas relacionadas








Pasar agosto

Pasar agosto

Según nuestro columnista acabamos de pasar un invierno extremadamente complejo, difícil de llevar, frío como pocos, “ochentero”. Y no sólo por los eventos climáticos…

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio
La agenda de Susana Jiménez

La agenda de Susana Jiménez

La presidenta de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) analiza los nubarrones que enturbian la relación entre Chile y Estados Unidos y entrega su receta sobre cómo lidiar con el factor China: “debemos ser lo más neutrales posible porque ambos países son nuestros principales socios comerciales”. Además, la dirigente gremial confiesa que siempre hay un “costo para las mujeres en altos cargos”.

Juan Cristobal Villalobos



Jorge Alessandri:

Jorge Alessandri: "La polarización es un mal camino"

A cinco meses de asumir la testera, el presidente de la Cámara hace un duro diagnóstico de la división de posturas que se ha tomado el Congreso y revela sus esfuerzos para contener el fenómeno. Además, delinea el futuro de la UDI, partido que probablemente encabezará desde 2027, y habla de la fricción interna que ha generado Pablo Longueira, su compañero de lista.

Daniel Lillo