Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Julio de 2020

Inter confirma negociación con Manchester United por Alexis Sánchez

Giuseppe Marotta, director deportivo de los lombardos, señaló que se contactarán con los ingleses para extender la permanencia del chileno más allá de la Europa League.

Por
Inter negociación Alexis
Compartir

Inter de Milán confirmó que iniciará la negociación con Manchester United para extender la permanencia del delantero chileno Alexis Sánchez, quien se encuentra en calidad de préstamo en los lombardos desde mediados de 2019.

Giuseppe Marotta, director deportivo del cuadro “nerazzurri”, afirmó que están interesados en extender la permanencia del “Niño Maravilla” más allá del duelo ante Getafe por los octavos de final de Europa League, el que está programado para el 5 de agosto.

“Hemos tenido algún contacto con el Manchester United para entender si podemos extender su estadía después de los playoffs de la Europa League con el Getafe”, aseveró Marotta a Sky Sports.

El directivo agregó que “lo estamos haciendo con calma, sin prisa, ya que existe una relación de confianza. (Alexis) Está feliz de usar esta camiseta y en el momento oportuno evaluaremos su futuro”.

La negociación del Inter con Manchester por Alexis llega en un bueno momento para el chileno, quien vivió un renacer futbolístico tras la paralización de la Serie A por la pandemia del coronavirus. Ha sido titular en la mayoría de los partidos y se transformó en uno de los mejores asistidores de la la liga italiana.

Desde Inglaterra, el DT de los “Diablos Rojos”, Ole Gunnar Solkjaer, se ha mostrado poco entusiasmado con el eventual retorno del chileno.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes