Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2020

Dónde ver el partido del Inter de Milán ante Napoli

El delantero chileno Alexis Sánchez sería titular ante los napolitanos, consolidando así su presencia en el cuadro lombardo.

Por
donde ver inter napoli
Compartir

Este martes el Inter de Milán enfrentará a Napoli en la penúltima fecha de la Serie A, en un encuentro donde se podría ver nuevamente al delantero chileno Alexis Sánchez como titular.

El cuadro dirigido por Antonio Conte se olvidó completamente del título luego que Juventus nuevamente de proclamara como campeón. Ahora la lucha del equipo lombardo es mantener el segundo puesto para clasificar sin problemas a la Champions League.

En ese sentido, la participación del atacante nacional es fundamental, ya que la prensa italiana asegura que el club “neroazzurro” está negociando con el Manchester United para extender el préstamo del “Niño Maravilla” por al menos una temporada más.

El ex FC Barcelona y Arsenal lleva tres goles y siete asistencias en lo que va de temporada tras el reinicio del campeonato luego del receso por la pandemia del coronavirus. Con esto ha ido sumando fichas para seguir en el equipo italiano.

La formación del Inter ante Napoli sería con Samir Handanovic; Milan Skriniar, Andrea Ranocchia, Alessandro Bastoni; Antonio Candreva, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Ashley Young, Borja Valero; Romelu Lukaku y Alexis Sánchez.

Dónde ver el partido del Inter de Milán ante Napoli:

  • Inter de Milán vs. Napoli. Comienza a las 15:45 horas y transmite ESPN 2.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes