Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2020

Cristian Garin aparece en la lista de entrada del Masters de Cincinnati

El tenista chileno será uno de los sudamericanos que participará del torneo que comenzará el 20 de agosto.

Por
garin cincinnati
Compartir

El tenista chileno Cristian Garin aparece en la lista de entrada del Masters 1.000 de Cincinnati, torneo que se disputará desde el 20 de agosto y que asoma como antesala al US Open.

Este Masters sobre pista dura, que se jugará en las canchas del Billie Jean King National Tennis Center, en Nueva York, será el primer campeonato del circuito ATP desde la suspensión en marzo pasado por la pandemia del coronavirus.

En la ‘entry list’ hay ocho tenistas en el “Top-Ten” del ranking, que encabeza el serbio Novak Djokovic. Las otras raquetas son Rafael Nadal, Dominic Thiem -pupilo de Nicolás Massú-, Daniil Medvedev -campeón defensor-, Stefanos Tsisipas, Alexander Zverev, Matteo Berrettini y David Goffin.

Además de Garin, número 18 de la clasificación mundial, los otros sudamericanos que entraron directo al torneo de Cincinatti fueron los argentinos Diego Schwartzman y Guido Pella.

El campeonato contará con ocho sembrados y serán 12 los tenistas que ingresarán al cuadro principal desde una qualy de dos rondas que se jugará el 20 y 21 de agosto y cuatro jugadores llegarán con invitaciones.

Tras el Masters de Cincinnati se jugará el Abierto de los Estados Unidos, en Nueva York, fijado desde 31 de agosto hasta el 13 de septiembre. Todas las fechas están sujetas a la evolución de la pandemia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cristián Garín#Tenis

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes