Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Agosto de 2019

Garín se despide del US Open tras caer ante De Miñaur en segunda ronda

El tenista chileno se inclinó ante el australiano en el último Grand Slam de la temporada. El nacional continuará compitiendo en el dobles con Nicolás Jarry.

Por
Garin US Open
Compartir

El tenista chileno Cristian Garín (32º de la ATP) se despidió este jueves del cuadro individual del US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada, al caer en segunda ronda y en sets corridos ante el australiano Alex de Miñaur (38º).

El jugador oceánico no mostró puntos bajos y ejerció desde temprano el dominio sobre la pista dura neoyorkina, exhibiendo veloces desplazamientos desde la línea de base y un drive profundo que incomodó en demasía a la primera raqueta nacional.

El “Tanque”, en tanto, estuvo lejos de inquietar a su rival y presentó problemas constantes a la hora de sacar adelante su servicio. De Miñaur consiguió cinco quiebres en 14 oportunidades, lo que habla del flojo andar del iquiqueño con el saque.

Por el contrario, el chileno tuvo seis opciones de quedarse con el servicio de su rival y solamente en una ocasión pudo timbrar un break a su favor.

En dos horas y 22 minutos, el australiano superó a Garín con parciales de 6-3, 7-5 y 6-3.

Ahora, Alex de Miñaur se enfrentará en la tercera ronda del “Grande” en suelo estadounidense con el japonés Kei Nishikori (7º), mientras que Cristian Garín se enfocará en el cuadro de dobles del US Open, formando binomio con su compatriota Nicolás Jarry.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes