Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2020

Guardiola recordó a Pellegrini tras la eliminación del City en la Champions

El entrenador de los ingleses mencionó que aún no ha podido pasar la barrera fijada por el chileno, quien llegó a la semifinal del torneo.

Por
Guardiola Pellegrini
Compartir

El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, recordó al director técnico chileno Manuel Pellegrini luego que el equipo inglés fuera eliminado en cuatros de final de la Champions League por el Lyon de Francia.

Tras la derrota frente a los galos, el catalán admitió que aún no logra superar la barrera dejada por el “Ingeniero”, quien en 2016 alcanzó la semifinal del torneo continental junto a los “citizens”.

“El fútbol te da otras oportunidades y lo vamos a intentar. Esta competición a un partido tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Hay clubes que intentan romper una barrera que se le está complicando. la barrera de cuartos se nos está complicando y un día la romperemos, aunque (Manuel) Pellegrini lo consiguió”, expresó Guardiola.

Sobre el partido, el ex DT del FC Barcelona expresó que “nos ha costado encontrar los espacios, son muy físicos y muy agresivos. En la segunda parte hemos estado mejor, pero los detalles han hecho la diferencia”.

“Hemos tenido más ocasiones, pero hemos cometido errores y en esta competición no puedes fallar. Es difícil, pero es parte del juego. Hay que entenderlo. Ahora hay que intentarlo otra vez. El fútbol da otras oportunidades y hay que intentarlo. Esta competición a un partido tiene sus ventajas y sus inconvenientes”, dijo.

Con la eliminación del City, el cuadro de semifinales quedó compuesto por RB Leipzig, PSG, Bayern Munich y Olympique Lyon.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes