Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Agosto de 2020

Manuel Pellegrini abre la puerta a Claudio Bravo en el Real Betis

El entrenador afirmó que su equipo necesita reforzar el puesto de arquero, lo que da opciones para el arribo del nacional.

Por
pellegrini bravo
Compartir

El entrenador de Real Betis, Manuel Pellegrini, abrió las puertas a un posible fichaje del arquero chileno Claudio Bravo, quien quedó libre tras terminar su vínculo con el Manchester City.

En una rueda de prensa, el “Ingeniero” evitó hablar directamente sobre el seleccionado nacional, pero aseguró que el puesto de portero es uno de los que debe reforzar para la próxima temporada de la liga española.

“Yo voy a hablar de nombres.  pero es una posición que necesitamos reforzar, hablé ya con Antonio (Cordón). Joel es un portero de garantías pero necesitamos otro, Dani necesita más tiempo y será de ayuda en el futuro, ahora estamos buscando la mejor alternativa”, expresó.

Más allá del tema de Bravo, Pellegrini analizó sus primeras semanas de trabajo con el elenco sevillano, las que se harían insuficientes debido a la breve pretemporada determinada por las autoridades de la liga, que buscan retornar el fútbol para el próximo mes.

“Es una pretemporada atípica, bastante corta. Me habría encantado tener siete amistosos, pero no es posible”, afirmó el director técnico nacional.

Tras esto el ex adiestrador de West Ham United expresó que “tendremos que estructurar el plantel con el mes y medio que tenemos. Habrá que tomar las decisiones con el trabajo diario, y ojalá sean las correctas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes