Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2020

Oferta del Manchester City a Lionel Messi incluiría opción de retiro en Estados Unidos

El equipo dirigido por Josep Guardiola aparece como el principal candidato para fichar al argentino, quien manifestó su intención de dejar el FC Barcelona.

Por
city messi
Compartir

El Manchester City apareció como el principal candidato para fichar al delantero argentino Lionel Messi, quien el martes manifestó su intención de dejar el FC Barcelona en medio de la crisis que desató la humillante eliminación del equipo catalán en los cuartos de final de la Champions League ante Bayern Munich.

Según ESPN, los “ciudadanos” tendrían una propuesta concreta para el trasandino, quien podría arribar a Inglaterra principalmente por su vínculo con el entrenador Josep Guardiola, al que conoce desde la época de oro del cuadro blaugrana.

La cadena deportiva afirmó que el City estaría dispuesto a ofrecerle a Messi un contrato por tres años, lo que implicará la permanencia del jugador en la Premier League hasta que cumpla los 36 años. Pero eso no sería todo, ya que además se incluirían dos temporadas más en el New York City de la Major League Soccer estadounidense, donde podría retirarse.

Manchester City y New York City pertenecen al mismo grupo económico, por lo que el paquete completo de temporadas (que alcanzaría los cinco años de vínculo) se podría concretar sin mayores problemas.

El entorno de “La Pulga” ha señalado que la decisión de abandonar el FC Barcelona sería “irreversible”, esto pese a que los medios españoles han planteado que el jugador podría retroceder si el actual presidente del club, Josep Maria Bartomeu, presenta su dimisión.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes