Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Agosto de 2020

Lionel Messi le comunicó al FC Barcelona que se quiere ir

En Argentina afirmaron que el delantero notificó de su decisión a los catalanes. Con ello podría fin a 20 años de permanencia en el club.

Por
Messi FC Barcelona
Compartir

El delantero argentino Lionel Messi estaría cerca de poner fin a sus 20 años de permanencia en el FC Barcelona, ya que comunicó su deseo de partir de la institución catalana antes del inicio de la temporada 2020-2021.

Así por lo menos lo señaló la cadena trasandina TyC Sports, que aseguró que el actual capitán del equipo “culé” informó por burofax que quiere acogerse a una cláusula de su contrato que le permitiría rescindir unilateralmente. Incluso estaría dispuesto a concretar su salida sin costo.

La cláusula que pondría fin al extenso vínculo de Messi con el FC Barcelona alcanzaría los 700 millones de euro, cifra inabordable para prácticamente todos los equipos de Europa. Pero el seleccionado de la albiceleste interpretó que la campaña acaba de finalizar, por lo que el punto del contrato sería extrapolable a la situación actual.

El atacante ya había expresado sus dudas sobre su permanencia en Cataluña al nuevo entrenador del club, Ronald Koeman, quien durante esta semana inició una ronda de conversaciones con los jugadores para determinar a los prescindibles. Uno de ellos sería Arturo Vidal, quien debería abandonar el equipo durante este mes.

La eventual partida de Messi sería un golpe directo al corazón del Barça, ya que se trata de un jugador totalmente identificado con la institución.

Una señal sobre su eventual partida la dejó su ex compañero de equipo, Carles Puyol, quien le dedicó un mensaje en su cuenta de Twitter. “Respeto y admiración, Leo. Todo mi apoyo, amigo”, escribió el ex futbolista.

messi fc barcelona

Durante este tiempo han surgido varios rumores sobre la continuidad de la carrera de “Lío”, los que lo ubican como posible refuerzo del Manchester City, elenco donde se reencontraría con el ex entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#FC Barcelona#Lionel Messi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes