Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2020

Lionel Messi entrenará con sus compañeros en el FC Barcelona mientras decide su futuro

El argentino se someterá al test PCR y trabajará bajo el mando de Ronald Koeman. Aquello no implicaría un cambio en su deseo de dejar el club.

Por
messi entrenará con barcelona
Compartir

El delantero argentino Lionel Messi entrenará este lunes junto con sus compañeros del FC Barcelona, esto en medio de la incertidumbre por su futuro en el club blaugrana.

Según lo informado por la cadena trasandina TyC Sports, “La Pulga” se presentará el lunes a los trabajos dirigidos por el nuevo entrenador Ronald Koeman. Previamente se realizará el examen de PCR exigido por el protocolo de la pandemia del coronavirus. Aún no se sabe si trabajará de forma individual o grupal.

Messi entrenará con el FC Barcelona para evitar problemas legales con la institución. De hecho su reencuentro con el equipo no incluiría una reunión con el presidente, Josep Maria Bartomeu.

El futbolista seguiría con la idea de dejar el club, haciendo uso de la cláusula de salida establecida en su contrato para fines de la temporada recién pasada. Su mala relación con la dirigencia y el desgaste futbolístico reflejado en la crisis desatada por el 2-8 ante Bayern Munich harían que su decisión sea irreversible.

La opción más concreta que tendría el argentino para continuar con su carrera vendría desde el Manchester City, elenco dirigido por Josep Guardiola. El cuadro de la Premier League le ofrecería un contrato de tres años para jugar en Inglaterra y otros dos para ir al New York City de la MLS de Estados Unidos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#FC Barcelona#Lionel Messi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes