Manuel Pellegrini: “A Messi no le puede costar jugar en ninguna liga del mundo”

El entrenador chileno del Real Betis analizó la situación del argentino, quien está cerca de dejar el FC Barcelona.

Por
Manuel Pellegrini: "A Messi no le puede costar jugar en ninguna liga del mundo"
Compartir

El director técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, analizó esta jornada a la posible salida de Lionel Messi desde el Barcelona, luego de que el argentino informara su decisión de dejar el club catalán.

En conversación con Fox Sports Argentina, el “Ingeniero” afirmó que la posible salida del trasandino “por supuesto que tiene que repercutir, una noticia tan importante con el mejor jugador del mundo”.

“Yo creo que además, habiendo hecho toda su vida en Barcelona, por su puesto que tiene que ser una decisión muy meditada, si es que es cierto, si la llega a tomar 100%. Eso va a traer repercusiones”, agregó.

Ante los rumores que sitúan al astro trasandino en la órbita del Manchester City, Pellegrini sostuvo que “yo creo que a Messi no le puede costar jugar en ninguna liga del mundo (…) porque es un jugador de un nivel excepcional”.

Durante esta jornada se supo que el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, estaría dispuesto a dejar su cargo para que el seleccionado argentino siga el el elenco “culé” por un par de temporadas más.

Ante su posible partida, suenan como posibles destinos de Messi el Manchester City, el PSG, el Inter de milán y el Manchester United.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Deportes

Últimas noticias

Populares