Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2020

Presidente del FC Barcelona está dispuesto a renunciar para asegurar la permanencia de Messi

Josep Maria Bartomeu dejaría su cargo si esto significa que el argentino se quede en el cuadro catalán.

Por
Bartomeu Messi
Compartir

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, está dispuesto a renunciar a su cargo si aquello deriva en la permanencia del delantero argentino Lionel Messi en el club para la próxima temporada.

Según la cadena catalana TV3, Bartomeu no quiere ser el culpable del adiós de Messi, por lo que abandonaría su puesto si esto, eventualmente, ayuda a revertir la decisión del trasandino, quien estaría completamente seguro de dejar la institución que lo formó como futbolista profesional.

Además, según las informaciones del canal autonómico catalán, desde el FC Barcelona se considera que el jugador “debería comunicar por qué quiere dejar el club” después de no haberse manifestado desde que envió el burofax solicitando ejecutar la cláusula de su contrato para quedar libre antes de que comience la próxima temporada.

Sin embargo, la decisión de Messi parece irreversible más allá de que Bartomeu decida dejar su cargo. Ninguna de las dos partes se ha manifestado al respecto públicamente desde que este martes se recibiese la comunicación del delantero rosarino.

Messi, de 33 años, lleva jugando en el primer equipo del Barça desde la temporada 2004/2005 y un total de 20 años en la institución. El Manchester City es el club mejor posicionado para su salida, aunque Inter de Milán, PSG y Manchester United también tienen sus opciones.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#FC Barcelona#Lionel Messi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes