Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Agosto de 2020

En España dieron por hecho el fichaje de Claudio Bravo en Real Betis

La prensa de Sevilla aseguró que el club dirigido por Manuel Pellegrini alcanzó un acuerdo con el arquero chileno, quien sería presentado próximamente.

Por
bravo betis
Compartir

La prensa española dio por hecho el fichaje del arquero chileno Claudio Bravo en el Real Betis, elenco que dirige el también nacional Manuel Pellegrini.

Según lo reportado por ABC Sevilla, el golero de 37 años alcanzó un acuerdo con el club verdiblanco hace varios días, por lo que solo restaría su oficialización.

La publicación agregó que el seleccionado nacional se encuentra disfrutando de sus vacaciones tras finalizar su temporada con el Manchester City, elenco con el que terminó contrato durante este mes. Una vez anunciada su incorporación, se unirá a la disciplina del equipo del “Ingeniero”.

“Bravo, que militó en España la Real Sociedad y el FC Barcelona, cumplirá el papel de portero con experiencia que ofrezca rendimiento inmediato en la meta verdiblanca en un mercado difícil en cuanto a los fichajes y que también aporte su personalidad a un conjunto que precisa más peso en su vestuario”, agregó el medio que sigue las novedades del Betis y de la mayoría de los elencos de Andalucía.

La llegada del arquero habría sido aprobada por el gerente deportivo de la institución, Antonio Cordón, quien enviaría a Dani Martín a préstamo en otro club. La competencia directa por el puesto del oriundo de Viluco sería el joven golero Joel Robles.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes