Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2020

Claudio Bravo se integró a la pretemporada de Real Betis

El arquero chileno fue recibido por el entrenador Manuel Pellegrini en el hotel de concentración en Marbell.

Por
bravo real betis
Compartir

El arquero chileno Claudio Bravo se integró oficialmente a la pretemporada de Real Betis, elenco donde fichó tras su paso por el Manchester City.

El cuadro español publicó un video en sus redes sociales en donde se mostró al seleccionado nacional arribando al hotel de concentración en la ciudad de Marbella. Allí fue recibido por el entrenador Manuel Pellegrini, con quien pudo conversar por algunos minutos.

“Estoy muy ilusionado de venir acá, de disfrutar de este gran y hermoso club”, expresó el ex Real Sociedad y FC Barcelona.

Bravo se sumó a la disciplina del Real Betis junto con Martín Montoya, el primer fichaje de la temporada para los sevillanos, quien viene desde el Brighton inglés.

La primera concentración del equipo heliopolitano en la Costa del Sol comenzó hace dos semanas y la segunda se inicia en la presente jornada, la que durará hasta el sábado 5 de septiembre.

Pellegrini tendrá como bajas en este segundo período de trabajos en Marbella al arquero Dani Martín, convocado por la selección sub 21 española; el centrocampista Nabil Fekir, citado para el combinado adulto de Francia; y el delantero Loren Morón, quien aún no se puede sumar al trabajo tras dar en el arranque de pretemporada positivo en un examen de coronavirus.

El estreno oficial del Betis será el fin de semana del 12 y 13 de septiembre, cuando comience la liga española en su temporada 2020-2021. El elenco de Pellegrini tiene como objetivo mejorar ostensiblemente el rendimiento de la pasada campaña, donde terminó 15º.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Claudio Bravo#Real Betis

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes