Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2020

Real Betis oficializó el fichaje de Claudio Bravo

El arquero firmó por un año y otro opcional con la entidad, siendo dirigido en la campaña 2020-2021 por el también chileno Manuel Pellegrini.

Por
Compartir

Tras diversos rumores, finalmente el Real Betis oficializó este domingo el fichaje del arquero chileno Claudio Bravo, quien vivirá su cuarta aventura en Europa y la tercera en el fútbol español.

Fue a través de las redes sociales que el equipo informó del fichaje para luego explicar en su sitio web los detalles del contrato.

En su sitio web oficial, el Real Betis señaló que “se ha llegado a un acuerdo para la incorporación del portero Claudio Bravo. De esta manera, el guardameta chileno se convierte en el segundo refuerzo del Club verdiblanco para la temporada 2020/2021″.

El club detalló además que Bravo firma por un año y otro opcional con la entidad.

Pocos minutos después de la oficialización, el guardameta de 37 años respondió al tweet del Betis con un “nos vemos muy pronto“.

De esta manera, el formado en Colo Colo será dirigido en la campaña 2020-2021 por el chileno Manuel Pellegrini, quien arribó en julio al Betis con el objetivo de meterlo en zona de copas internacionales en la liga española.

Cabe recordar que Pellegrini ya había insinuado un posible fichaje del Real Betis por Claudio Bravo, quien quedó libre tras terminar su vínculo con el Manchester City.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes