Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Septiembre de 2020

Pellegrini y arribo de Claudio Bravo: “Su experiencia va a ser muy positiva”

El entrenador de Real Betis valoró la llegada del arquero chileno, quien se incorporó oficialmente a la pretemporada.

Por
pellegrini bravo
Compartir

El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, valoró este martes el arribo como refuerzo del arquero chileno Claudio Bravo, principalmente por la experiencia que ha ganado jugando en grandes equipos en Europa.

El guardameta de 37 años vivirá en la tienda verdiblanca su cuarta aventura en el Viejo Continente y la tercera en el fútbol español, tras la Real Sociedad y el FC Barcelona.

Respecto a la llegada del formado en Colo Colo y que viene de defender al Manchester City, el “Ingeniero”declaró que “Claudio no era la única alternativa, pero es muy buena alternativa. Tiene una vasta trayectoria y está acostumbrado a jugar en equipos grandes obligados a salir a ganar desde el primer minuto”.

“Su experiencia y entidad va a ser muy positiva para el grupo y para la competencia con Joel (Robles)”, agregó en diálogo con el canal oficial del club.

Consultado, en tanto, por el calendario de la próxima temporada, donde su escuadra debuta el fin de semana del 12 y 13 de septiembre ante el Deportivo Alavés, como visitante, dijo que “me parece bien, hay que jugar contra todos y en las nueve primeras fechas ya habremos jugado con los equipos más poderosos, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia, Barcelona”.

Pellegrini y Bravo tienen como objetivo en su primera campaña al frente de los heliopolitanos mejorar ostensiblemente el rendimiento de la pasada campaña, donde terminó 15º. El chileno buscará meter al Betis en zona de copas internacionales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes