Claudio Bravo debutó por el Betis con triunfo en amistoso ante Almería

El arquero chileno ingresó desde la banca para aportar en la victoria de su equipo en un duelo de pretemporada que se disputó en Marbella.

Por
Claudio Bravo debutó por el Betis con triunfo en amistoso ante Almería
Compartir

El arquero chileno Claudio Bravo debutó este miércoles en el Real Betis, en el triunfo del cuadro verdiblanco por 2-0 sobre el Almería en un partido amistoso de pretemporada disputado en Marbella.

El ex golero de la Real Sociedad y el Manchester City comenzó el duelo en la banca, el titular fue Joel, y a los 62 minutos ingresó al campo de juego. El formado en Colo Colo, que lució el dorsal 25, se mostró seguro en las escasas ocasiones en las que fue requerido.

La escuadra que dirige el entrenador nacional Manuel Pellegrini abrió la cuenta a los 28 minutos por cuenta del defensor Marc Bartra. El ex FC Barcelona definió con un certero frentazo en el área, tras un lanzamiento de esquina servido por Sergio Canales.

La segunda diana llegó sobre el final, a los 90+2’, por intermedio de Aitor Ruibal, con un potente remate con comba desde fuera del área que hizo imposible la reacción del meta rival.

Bravo debutó en el segundo cruce amistoso de pretemporada para el Betis . El pasado 22 de agoto derrotó por la cuenta mínima al Cadiz FC.

El equipo andaluz debutará el fin de semana del 12 y 13 de septiembre en la liga española 2020-2021, visitando al Deportivo Alavés en el Estadio Mendizorroza. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Deportes

Últimas noticias

Populares