Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2020

Lionel Messi habría llegado a un acuerdo con el Manchester City

BBC Sport reportó que el delantero argentino llegó a un acuerdo con los británicos por cinco años y 623 millones de libras (700 millones de euros).

Por
Messi acuerdo City
Compartir

El delantero argentino Lionel Messi habría llegado a un acuerdo con el Grupo City, el que maneja al Manchester City de la Premier League de Inglaterra y al New York City de la MLS de Estados Unidos, para firmar un contrato a partir de la temporada 2020-2021.

Según lo informado por BBC Sport, el aún jugador del FC Barcelona llegaría a la administradora de los equipos con un contrato por  cinco años y 623 millones de libras (700 millones de euros).

En lo concreto, el acuerdo entre Messi y el City implicaría jugar tres temporadas por los “Citizens” y otras dos por los neoyorkinos, donde “La Pulga” podría cerrar su exitosa carrera a nivel de clubes.

Todos estos trascendidos aparecen mientras Jorge Messi, el padre del jugador, se mantiene reunido con el presidente del elenco blaugrana, Josep Maria Bartomeu, para llegar a una solución al conflicto que mantiene al trasandino vinculado al club.

Hace unos días el seleccionado de la albiceleste dio a conocer su intención de dejar el equipo “culé”, donde se formó como futbolista profesional y donde protagonizó históricas campañas en la Liga de España, Copa del Rey y la Champions League.

La salida del astro se concretaría en medio de una grave crisis que vive la institución, la que se agudizó tras la humillante derrota 2-8 sufrida ante el Bayern Munich.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes