Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2020

Padre de Messi: “Es difícil que Leo se quede en Barcelona”

Jorge Messi llegó hasta la sede del club catalán para reunirse con Josep Maria Bartomeu y solucionar los detalles de la salida.

Por
Padre de Messi
Compartir

Jorge Messi, el padre del delantero argentino Lionel Messi, reconoció que es “difícil” que su hijo que quede en el FC Barcelona tras haber dado a conocer su intención de dejar la institución antes del inicio de la temporada 2020-2021.

El progenitor del futbolista viajó hasta la ciudad condal para llegar hasta la sede del cuadro catalán, donde mantendrá una reunión con el presidente del club, Josep Maria Bartomeu.

Antes de entrar al encuentro, el padre de Messi afirmó brevemente a Deportes Cuatro que “es difícil, difícil, que Leo se quede”.

El jugador -uno de los emblemas del equipo blaugrana en sus últimas décadas- manifestó sus deseos de partir en medio de la crisis deportiva e institucional que dejó la humillante goleada 2-8 recibida ante el Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League.

Desde el club rechazan la partida del jugador, afirmando que aquella negociación se debía dar hace un par de meses, tal como lo señalaba su contrato. En ese plano, el equipo que desee llevarse a “La Pulga” debería pagar la cláusula de salida de casi 700 millones de euros, una inabordable para prácticamente todos los elencos europeos.

El equipo más interesado por contar con los servicios de Messi es el Manchester City, que esperaría que el deportista solucione sus problemas con los “culé” para quedar libre.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#FC Barcelona#Lionel Messi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes