Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Septiembre de 2020

Carlos Heller tiene fecha límite para vender sus acciones en Azul Azul

El ex presidente de la concesionaria de la U tiene hasta el 25 de septiembre para realizar la operación, la que implica unos 14 millones de dólares.

Por
heller azul azul
Compartir

El empresario Carlos Heller, máximo accionista de Azul Azul y ex presidente de su directorio, tiene una fecha tope para vender todo su paquete accionario, con el que podría fin a su participación en la Universidad de Chile.

Según lo consignado por Diario Financiero, el hombre de negocios tiene hasta el 25 de septiembre para poner a la venta su paquete accionario, el cual corresponde a más de 63% de la propiedad de la sociedad que maneja los destinos de la institución laica.

“Aceptada la presente oferta, el contrato se suscribirá una vez que las partes estén acordes en sus términos, fecha que no podrá ser más allá del viernes 25 de septiembre”, señaló el documento publicado por el medio.

En total son más de 28 millones de acciones, y, pese a que cada acción actualmente se cotiza en $594 pesos, se estima que los nuevos compradores ofrecerán una cifra bajo los $400 pesos, por lo que la operación, en total, se traduce en unos 14 millones de dólares.

Heller presidió Azul Azul hasta 2019, cuando decidió dar un paso al costado debido a las complicaciones personales que le estaba generando el cargo. En su reemplazo llegó José Luis Navarrete, quien lo representó en la mesa con sus acciones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes