Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Julio de 2020

José Luis Navarrete renuncia a la presidencia de Azul Azul

El directivo duró un poco más de un año al mando de la concesionaria de la Universidad de Chile. Su reemplazante sería Cristián Aubert.

Por
josé luis navarrete azul azul
Compartir

José Luis Navarrete renunció a la presidencia de Azul Azul, concesionaria que administra al club de fútbol Universidad de Chile, luego de un poco más de un año en el cargo.

El directivo, según lo informado por radio Cooperativa, venía analizando su salida del puesto desde hace algún tiempo. Finalmente dio a conocer su decisión a través de una reunión por Zoom con el resto del directorio, que aceptó su salida.

Navarrete había llegado a la presidencia de la sociedad anónima en abril de 2019 en representación de Carlos Heller, el máximo accionista del club, quien debió dejar su puesto debido a las amenazas que estaba recibiendo debido al mal rendimiento del equipo.

El reemplazante del ahora ex presidente sería Cristián Aubert, quien actualmente integra el directorio de la Corporación Santiago 2023, que organiza los Juegos Panamericanos. Para asumir el liderazgo del equipo universitario, debería renunciar a aquel puesto.

José Luis Navarrete llegó a Azul Azul en uno de los momentos más complicados de su historia, con un equipo que estuvo cerca del descenso a Primera B y con recortes presupuestarios profundos, como los que implicaron sacar la entrega de shampoo a los jugadores.

Por el momento se desconoce cuál será la situación de Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas, quienes trabajaron con el presidente en la gerencia deportiva.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes