Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

VIDEO – “Esto es un milagro”: Bravo se estrena con increíble tapada en el Betis de Manuel Pellegrini

La prensa española elogió el regreso del histórico capitán de La Roja a La Liga, destacando su tapada y buen desempeño en el partido.

VIDEO – “Esto es un milagro”: Bravo se estrena con increíble tapada en el Betis de Manuel Pellegrini
Por 13 de Septiembre de 2020

Claudio Bravo fue estrella en su debut en La Liga como arquero del Real Betis, equipo entrenado por Manuel Pellegrini, con una increíble tapada en el agónico triunfo sobre Deportivo Alavés.

A los 48′, tras un tiro de esquina desde la izquierda y el posterior cabezazo de Rodrigo Battaglia, el histórico capitán de la Roja logró proteger su arco en una jugada que fue calificada como “un milagro”.

Tras el encuentro, la prensa española elogió el regreso de Claudio Bravo de la mano del Betis, destacando su tapada y buen desempeño en el partido.

“En una de las pocas ocasiones de las que dispuso el Alavés, apareció el otro protagonista de la tarde, un Claudio Bravo que debutaba con el Betis y que, con una mano prodigiosa, respondió a la confianza que Pellegrini le había dado”, indicó Estadio Deportivo.

Mundo Deportivo agregó que “no hay que olvidarse de la doble parada de Claudio Bravo. Dejaron demasiado solo a Tello y los de Machín lo acabaron pagando”.

Marca también destacó la gran tapada, indicando que “un inspiradísimo Claudio Bravo arrancó su etapa en la portería verdiblanca con un paradón de mucho mérito”.

El Real Betis venció por la cuenta mínima como un gol a los 90+4′. Cristian Tello enganchó desde la derecha, se insertó al borde del área y con zurdazo al primer palo marcó el gol de la victoria.

Relacionados

Comenta