Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2020

Cristian Garin tuvo debut y despedida en el Masters 1.000 de Roma

El tenista chileno se despidió en la primera ronda del torneo tras caer por un doble 6-4 frente al croata Borna Coric.

Por
garin roma
Compartir

El chileno Cristian Garin, número 21 del ranking de la ATP, fue eliminado este lunes en la primera ronda del Masters 1.000 de Roma, tras caer ante el croata Borna Coric (26°).

La primera raqueta nacional se mostró muy impreciso en su juego durante todo el compromiso con el europeo, inclinándose por un doble 6-4 en 2 horas y 6 minutos de partido.

Garin no estuvo sólido con su servicio, que cedió en 5 oportunidades durante todo el compromiso, logrando quebrar el saque de Coric en 3 ocasiones, lo que fue insuficiente para alcanzar su continuidad en Roma.

El chileno nuevamente cayó en este retorno al circuito por la pandemia del coronavirus, ya que sumaba las derrotas en el primer duelo del Masters 1.000 de Cincinnati y en la segunda ronda del US Open, cayendo del lugar 19 al 21 de la ATP.

El retroceso de la primera raqueta nacional se vio contrastado con el avance de Alejandro Tabilo, quien alcanzó la mejor ubicación de su carrera en la clasificación mundial del tenis internacional, apareciendo en la casilla 156, luego de llegar a semifinales del Challenger de Aix-en-Provence.

La segunda raqueta nacional aprovechó las últimas buenas semanas, escalando 24 ubicaciones, ya que también había alcanzado las semifinales del Challenger de Cordenons en Italia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cristián Garín#Tenis

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes