Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Septiembre de 2020

Alejandro Tabilo fue operado de urgencia por una peritonitis y se perderá Roland Garros

El tenista chileno fue trasladado hasta un hospital de París, en donde fue sometido a una intervención quirúrgica.

Por
tabilo roland garros
Compartir

El tenista nacional Alejandro Tabilo (156º de la ATP) será baja para la qualy del Abierto de Francia, Roland Garros, luego de ser diagnosticado en las últimas horas de una peritonitis, por la que fue operado de emergencia.

Debido a esta grave y dolorosa enfermedad abdominal, el número dos del tenis chileno debió ser llevado de urgencia a un centro clínico.

De acuerdo al portal Septimo Game, el oriundo de Canadá llegó el sábado a un hospital de París para someterse a exámenes y en la presente jornada fue intervenido quirúrgicamente.

“Estamos destrozados. Ya se lo llevaron de urgencia, tiene una peritonitis, y tiene una infección más o menos grave. Estamos hace quince horas en el hospital, no nos atendían rápido, se demoraron muchísimo en hacer los exámenes. Se lo llevaron hace cinco minutos”, expresó el coach Guillermo Gómez al sitio de noticias tenísticas.

Por el momento se estima que Tabilo estará fuera de las pistas por dos meses, mas allá de la pérdida de Roland Garros, donde esperaba repetir el gran rendimiento que mostró durante su participación en el Challenger 125 de Aix-en-Provence.

La raqueta nacional, de 23 años, iba en París en busca de su segunda participación en un cuadro principal de un Grand Slam. A comienzos de año jugó el Abierto de Australia, cayendo en la segunda ronda ante el estadounidense John Isner, 19 del mundo en ese instante.

Con esta noticia, Cristian Garin (21º) será el único tenista chileno en el cuadro principal del ‘Grande’ sobre arcilla.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alejandro Tabilo#Tenis

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes