Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Septiembre de 2020

Las dudas de Carlos Heller con la venta de sus acciones de Azul Azul

El máximo accionista de la concesionaria de Universidad de Chile tiene hasta el próximo viernes para dar a conocer su decisión sobre su participación en el club.

Por
heller acciones azul azul
Compartir

El empresario Carlos Heller está a días de resolver el destino de sus acciones en la concesionaria Azul Azul, que administra a Universidad de Chile, el que podría definir el 63% de la propiedad del club laico.

El ex presidente del directorio tiene hasta el viernes 25 de septiembre para determinar el traspaso de su participación en la institución. Si la operación no se concreta antes de esa fecha, el también controlador del grupo Bethia se quedaría con sus papeles bursátiles.

Aunque las informaciones previas señalaban que el negocio estaba prácticamente cerrado, durante las últimas horas surgieron versiones sobre dudas y un eventual arrepentimiento del hombre de negocios, quien finalmente se quedaría en la U.

Según lo informado por Radio ADN, Heller no vendería sus acciones de Azul Azul al saber que los interesados en la compra eran empresarios ligados al fútbol local.

Desde la firma Sartor Finance Group (Oficina chilena que aparece como compradora) señalaron a la misma emisora que por el momento el empresario seguiría con la venta, ya que nadie les ha avisado de una posible retractación.

La identidad y los vínculos de los posibles compradores del paquete accionario permanecen en el anonimato, y recién se podrían dar a conocer durante el viernes, cuando Heller defina o no realizar la operación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes