Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2020

Alexa Guarachi tiene horario para las semifinales de dobles en Roland Garros

La tenista chilena y su compañera Desirae Krawczyk jugarán este viernes ante la estadounidense Nicole Melichar y la polaca Iga Swiatek por el paso a la final del Grand Slam.

Por
Alexa semifinales
Compartir

La tenista chilena Alexa Guarachi conoció este jueves el horario para afrontar las semifinales del cuadro de dobles femenino de Roland Garros, tercer Grand Slam de la temporada, formando binomio con la estadounidense Desirae Krawczyk.

La raqueta nacional (45ª del mundo en la especialidad) y su compañera norteamericana (38ª) saltarán este viernes a la pista en el segundo turno de la Cancha “Suzanne Lenglen”, a eso de las 08:00 horas de Chile.

Jugarán después de la primera semifinal de dobles femenino, que protagonizarán las checas Barbora Krejcikova y Katerina Siniakova, segundas sembradas, ante la dupla de la húngara Timea Babos y la francesa Kristina Mladenovic, cuartas cabezas de serie.

Por el boleto a la final del “Grande” sobre arcilla, en París, Guarachi y Krawczyk se medirán con la dupla conformada por la estadounidense Nicole Melichar (13ª) y la polaca Iga Swiatek (174ª).

Alexa Guarachi se convirtió en la primera chilena en alcanzar semifinales de dobles femenino en Roland Garros y ya se instala en el lugar 28 del mundo en el ranking, la que será su mejor ubicación histórica.

La chilena de origen estadounidense también rompió con una sequía de más de una década en Grand Slam, ya que la última vez que un tenista local alcanzó la semifinal de un torneo fue en 2009 con Fernando González, quien llegó a esa instancia justamente en el abierto parisino.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes