Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2020

Penal atajado por Bravo no pudo evitar aplastante derrota del Betis ante el Barcelona

En el complemento, el técnico Roland Koeman ordenó el ingreso de Lionel Messi en el Barça, una movida determinante para el triunfo local.

Por
Bravo penal Betis
Compartir

Pese a haber atajado un penal en la primera parte del encuentro, la actuación de Claudio Bravo no pudo evitar la dura derrota del Real Betis por 5-2 en su visita al FC Barcelona en una nueva fecha de La Liga.

El arquero chileno no logró impedir el marcador final en un encuentro donde la defensa del Betis se llevó la peor parte con una floja presentación pese a impedir un gol culé a los ’33 desde los 12 pasos tras el intento de Antoine Griezmann.

El duelo comenzó con la apertura de la cuenta a los ’22 por parte de los dueños de casa en el Camp Nou, cuando Ousmane Dembele lanzó un remate que rozó al meta nacional.

Pero, tras la atajada de Bravo al penal, se sumó una nueva esperanza para el Betis: a los 45+1’ llegó la paridad para el elenco que dirige Manuel Pellegrini con una reacción de Antonio Sanabria que batió el arco de Ter Stegen.

En el complemento, el técnico Roland Koeman ordenó el ingreso de Lionel Messi en el Barça, una movida determinante para el triunfo local. Con goles a los 48’ y a los 61’ (de penal) aumentó la diferencia.

Con un hombre menos en el campo, el Betis logró descontar a los ’73, pero la ilusión terminó a los 82’ con un gol de Sergi Roberto y luego a los ’89 con el sello de Pedri.

Tras el partido, Claudio Bravo habló con la prensa y aseguró que “el penal que provocó la expulsión de Mandi nos hizo daño. A partir de entonces todo nos hubiese tenido que salir de las mil maravillas para no recibir goles, pero no fue así”.

“Venir al Camp Nou y competir con uno menos quedando mucho tiempo es muy complicado”, añadió el arquero de la Roja, reconociendo que se quedó “con un sabor amargo. Quizás con igualdad de jugadores en el campo hubiéramos podido hacer algo más”.

Con este resultado, el Betis se quedó en el séptimo puesto con 12 puntos, mientras que el FC Barcelona es octavo con 11 unidades.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes