Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2020

VIDEO – “No puedo hablar”: Sergio Jadue le quitó el celular a periodista que lo intentó entrevistar en Miami

El ex presidente de la ANFP se enfrentó con una periodista que intentó conversar con él a propósito de los cinco años del FIFA Gate.

Por
jadue miami
Compartir

El ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, protagonizó un tenso momento con una periodista que lo intentó entrevistar en un mall de Miami, ciudad estadounidense en donde se encuentra esperando la lectura de su sentencia por el caso FIFA Gate.

Carolina Acuña, reportera de Meganoticias, abordó al calerano, quien estaba acompañado de sus hijos en el ingreso al centro comercial.

Ante las constantes preguntas de la comunicadora -que quería tener su palabra a cinco años de su salida desde Chile-, el ex directivo afirmó que “no puedo (hablar)”. Frente a la insistencia el ex timonel del fútbol chileno decidió quitarle el celular a la entrevistadora.

En declaraciones consignadas por La Cuarta, Acuña contó que Jadue reaccionó de forma agresiva, al igual que los familiares que lo acompañaban en el mall de Miami. De hecho, la periodista relató que la policía local tuvo que intervenir para que la situación no pasara a mayores.

“Lo que las imágenes no pudieron captar que luego de ese manotazo, Jadue me quita el celular e intenta huir con él. Yo lo sigo y estábamos en eso cuando irrumpió un policía”, contó.

La defensa del ex directivo chileno logró por décima vez aplazar la lectura de su sentencia por corrupción, acordando con la fiscalía de Estados Unidos la extensión del trámite para abril de 2021.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ANFP#FIFA#Sergio Jadue

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes