Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2020

Gary Medel se recuperó y volvió a entrenar con Bologna

El defensa chileno sufrió un desgarro en octubre y quedó marginado de los cuatro primeros partidos de la Roja en las clasificatorias al Mundial de Qatar.

Por
Medel lesión
Compartir

El defensa chileno Gary Medel volvió durante este miércoles a los entrenamientos con el Bologna, marcando su regreso a las canchas tras una grave lesión que sufrió en octubre pasado, que lo sacó de las últimas nóminas de la selección chilena.

El “Pitbull” publicó una imagen en sus redes sociales donde apareció trabajando con el cuadro “rossoblu”. “Volvimos”, señaló el jugador en su imagen.

En los últimos días el futbolista había compartido fotografías de su proceso de recuperación. La semana pasada el zaguero se mostró trabajando en un gimnasio, lo que daba señales de una mejoría en su estado física.

La lesión de Medel ocurrió el 4 de octubre pasado en el encuentro de su equipo frente a Benevento en la Serie A. Tras retirarse del campo de juego con muestras de dolor, se le diagnosticó un desgarro, cuya recuperación se extendió por más de un mes.

El ex Universidad Católica fue la principal baja de las primeras cuatro fechas de las clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022, donde la Roja perdió sus duelos ante Uruguay y Venezuela; empató frente a Colombia y superó a Perú.

Durante su ausencia en el “Equipo de Todos”, el también ex Inter de Milán fue reemplazado por Alexis Sánchez y Arturo Vidal, quienes ejercieron como capitanes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#bologna#Gary Medel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes