Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2020

Messi sigue con su enojo en Barcelona: “Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club”

El delantero argentino respondió indignado a las palabras del ex agente de Antoine Griezmann, quien lo acusó de controlar a todo el plantel blaugrana.

Por
Messi enojo
Compartir

El delantero argentino Lionel Messi dio una nueva muestra de enojo e incomodidad con su estadía en el FC Barcelona, club que estuvo a punto de dejar hace algunos meses tras la crisis deportiva e institucional provocada por la goleada sufrida ante Bayern Munich por la Champions League.

El capitán del cuadro blaugrana reaccionó indignado con las palabras de Eric Olhats, el ex agente del francés Antoine Griezmann, quien en una entrevista a France Football acusó al trasandino de “controlar a todo el plantel” y de ser un “monarca del régimen del terror” que no vio con buenos ojos el arribo de su ex representado.

Al momento de llegar a España tras su participación en las clasificatorias para el Mundial de Qatar, el argentino afirmó a los medios que lo esperaban que “estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club”.

“Encima, después de 15 horas de vuelo, me encuentro a los de Hacienda. Es una locura”, señaló el seleccionado de la albiceleste, quien tuvo que realizar largos trámites para su ingreso al país.

El enojo de Messi se sumó a otras situaciones que han distanciado al atacante del club que prácticamente lo formó como profesional. Los malos resultados deportivos y la complicada situación con los dirigentes lo han tenido con un pie fuera de la institución en más de una oportunidad.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#FC Barcelona#Lionel Messi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes