Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2020

Fin de la teleserie: Lionel Messi anunció que se quedará en el FC Barcelona

El delantero argentino afirmó que si bien expresó sus deseos de dejar al club no tenía la intención de iniciar un juicio por su salida.

Por
messi se queda
Compartir

El delantero argentino Lionel Messi finalmente anunció que se queda en el FC Barcelona, dejando atrás las dudas que generó el envío de un burofax, en donde expresaba su deseo de partir del cuadro catalán tras casi dos décadas de carrera.

En una entrevista al portal Goal España, el trasandino explicó que su intención de abandonar la institución la tenía desde hace algún tiempo, pero se aceleró tras la goleada sufrida ante Bayern Munich por la Champions League.

“Primero porque después de la derrota de Lisboa fue muy duro. Sabíamos que era un rival muy difícil, pero no que íbamos a terminar de esa manera, dando esa imagen tan pobre para el club y para el barcelonismo. Dimos muy mala imagen. Estaba mal, no tenía ganas de nada. Quería que fuera pasando el tiempo para después salir a aclarar todo”, expresó.

Messi agregó que “le dije al club, sobre todo, al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que era el momento de dar un paso al costado. Creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva y pensaba que se había terminado mi etapa en Barcelona sintiéndolo muchísimo porque siempre dije que quería acabar mi carrera aquí”.

El seleccionado trasandino explicó que “ahora voy a seguir en el club porque el presidente me dijo que la única manera de marcharme era pagar la cláusula de 700 millones, que eso es imposible, y que luego había otra manera que era ir a juicio. Yo no iría a juicio contra el Barça nunca porque es el club que amo, que me dio todo desde que llegué, es el club de mi vida, tengo hecha aquí mi vida, el Barça me dio todo y yo le di todo, jamás se me pasó por la cabeza llevar al Barça a juicio”.

Messi se queda en un FC Barcelona que deberá recuperarse totalmente de la crisis deportiva e institucional que desató el desastre de Lisboa, y que se renovará completamente con el arribo del entrenador holandés Ronald Koeman.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#FC Barcelona#Lionel Messi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes