Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2020

Manuel Pellegrini respaldó a Reinaldo Rueda y pidió respetar su proceso en la Roja

Para el técnico del Athletic de Bilbao hay que esperar el desempeño del técnico en las Clasificatorias para decidir su continuidad.

Por
Manuel Pellegrini Reinaldo Rueda
Compartir

El entrenador nacional Manuel Pellegrini cree que son apresuradas las voces que sugieren sacar a Reinaldo Rueda al frente de la selección chilena luego del rendimiento obtenido en las dos primeras fechas de las Clasificatorias a Qatar 2022 y llamó a respetar el proceso del colombiano.

En rueda de prensa, en la antesala al duelo liguero ante el Athletic de Bilbao, el ‘Ingeniero’ se refirió a la actualidad de la Roja y a los cuestionamientos hacia el caleño por la dura derrota ante Venezuela, en Caracas.

“Me parecería muy extraño y muy inconsecuente que no siguiera un trabajo”, expresó de entrada Pellegrini, que tiene entre sus filas en el cuadro verdiblanco a Claudio Bravo.

“Terminado el partido con Perú había sido un gran partido, un gran equipo, un estratega que había sabido desarrollarlo con todas las variantes tácticas. Después pierde el partido siguiente y hay voces de que tiene que terminar el proceso”, complementó.

En la misma línea, Manuel Pellegrini señaló que “la mejor manera de darle responsabilidad al fútbol chileno es justamente que el proceso de Reinaldo Rueda termine una vez que termine la eliminatoria. Y ahí se verá, según su trabajo, si continúa o no”.

“No creo que sea bueno ni para el técnico, ni para el país, ni para la selección; estar en todos los partidos preguntando si va a seguir o no va a seguir, dependiendo de si gana o no gana”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes